domingo, 8 de julio de 2007

I'm Crying


Gran video y tema de los Aerosmith...





Sé que hay gente que me quiere y me aprecia mucho... pero tambien me duele que yo aprecie a alguien mucho y ellos a mi no, o no de la misma forma. Es decepcionante.


Y si si intentas hacer el trabajo de los dos y cerrar los ojos ante la evidencia, pasan los años y al final te la hacen gorda y decides que ya está bien de dejarte pisotear, pero aun así se siente dolor por algo que fue y ya no es, o por algo que parecía ser y ya no lo es.


Lo siento... lo he intentado, pero creo que ya es suficiente.


A mi sangre "V": que seais muy felices y ojalá solo sean paranoias mías y no sea tan exagerado el poco aprecio que me tienes, porque siento que desde que se acabó una relación mía me despreciais... cuando en realidad no sabíais nada de como lo pasé. Además de que soy familia tuya y creía que había más aprecio y apoyo por tu parte. Me equivoqué... parece que pesan más los "amigos"... aunque por otro lado pensé que yo tambien lo era. No tienes ni idea de como me siento.

Espero darme cuenta algún día que todo esto es un sueño y seguimos siendo los mismos niños que éramos. Te quiero.


A mi sangre "N": Contigo es algo parecido, pero no tan exagerado. Además ya he hablado contigo de esto una vez y aunque me digas que no, yo lo noto... no sé... por ti me siento apreciada, pero no como yo te aprecio a ti. Te quiero.


Lo siento... siento no ser lo que hubierais querido y siento que no me querais como yo a vosotros.





9 comentarios:

SyL dijo...

Es decepcionante y mucho... pero sé que teniendo el corazón que tienes, bastará para que otros te abracen con el doble o el triple de ganas, ¿por que? por que te lo mereces y por que no es culpa tuya si tu cariño algunas veces no es correspondido. Con lo que haces, me refiero al hecho de contarles cómo te sientes y cómo te duele, a pesar del rechazo o el alejamiento incomprensible, te prometo que basta y sobra. El problema desde ahí, ya no te corresponde…tu sigue siendo la misma, que es bastante para quienes te quieren.
Un besito y cariños desde Chile

__m__ dijo...

oh, mi pequeña princesita de cuento!!! ven aqui que te dé un achuchon enorme!!!!

Cuando uno siente ese dar y no recibir por parte de un ser amado (ya sea familia, amigo, pareja...etc)puede llegar a ser frustrante..pero cuando para ti esas personas valen mucho mas que cualquier otra y para ellos eres un segundo palto duele muchisimo.
Abrirte tal vez pueda servirte de apoyo, como una salida a esa frustracion que llevas contigo. Pero si ellos no lo leen, si ellos no quieren mirar dentro de ti....el problema no es tuyo.

Eres una persona admirable, tienes una vida excelente, trabajas como enfermera, tienes una pareja y un gran corazon dispuesto a darlo todo...si ellos no quieren disfrutar de la ternura que puedes aportarles, te aseguro que otros miles de amigos ( y tambien en la lejania) estan con los brazos abiertos para recibirlos.

LA vida nos da patadas a veces, pero tenemos qeu volver a levantar...en uans ocasiones tenemos culpa, en otras ni tan siquiera encontramos explicacion, pero la vida sigue.
Cada mañana tendras qeu levantarte a cuidar de ti misma esten ellos o no....ya es hora de quitar el despertador, abrir los ojos, y decir: "hoy soy yo, y me gusta".

Animo con todo princesita.

muakis!

null dijo...

Hola guapa!!!

Ya leí esto mismo en tu fotolog ayer pero no dejaba postear comentarios...

Qué puedo decirte que no te haya ya dicho!!! Quien verdaderamente te quiera te corresponderá, quien no... se pierde un montón, la verdad!!!

Un besazo y ya sabes, "Autoestima" ;-D

Manu dijo...

Hola Suk!

Es cierto que muchas personas no se merecen nuestra antecion, nuestros mimos, cariño y afecto, pero no por ello debemos de cambiar y dejar de darselo, estariamos traicionando nuestra forma de ser, dejemos que sean ellos los que algun dia tomando eso de lo que muchos carecen y que es llamado conciencia se den cuenta que quizas deban darnos lo mismo que reciben, hasta entonces, no te amargues por hacer feliz a la gente ^^

Un besote!

Pd. he publicado nueva entrada

Pdd. perdon por el retraso

Anónimo dijo...

Es verdad que duele cuando no se es correspondido, pero ánimo, que todo pasa ^^

PD: Supongo que sabrás quien soy...

Sukvana dijo...

Rosenda, eres del foro! jeje :)

Gracias a todos por vuestros comentarios. ya estoy mejor, porque ese día ya se va alejando. Aunque es algo que sigue estando ahí y bueno...

besitos!! pronto actualizaré... espero

Sombra dijo...

Ya hemos hablado de esto pero quiero dejar mi parte. Creo que lo que has hecho es tu decisión y una decisión muy complicada y valiente... no tiene que importarte lo que los demás piensen de ella, lo importante es como te hace sentir a ti.

Todos hemos tenido que decir 'ya está bien' alguna vez y creo que cuando se trata de que abusen de tu bondad, cuanto antes lo digas mejor. Creo por mi experiencia que eso no va a cambiar en el modo de comportarse de esas personas.

Lo dije en una ocasión y lo mantengo: tienes dentro una gran personalidad y te estás haciendo a ti misma. Sabes lo que haces, sigue así.

Besos.

null dijo...

Espero con ganas esa prometida actualización ;)

Besos, P

Javier Moreno dijo...

Sabes de sobra quien te aprecia realmente y quien no, son aquellos que te lo demuestran Silvia. Cierto es que a veces nos dejamos llevar, porque nos gustaria ser apreciados y no lo conseguimos, porque necesitamos un afecto que no encontramos en ninguna parte y nos aferramos a un mínimo. Es una putada que nadie te diga... te aprecio, solo porque quiere decirlo. En fin... un abrazo.