martes, 13 de marzo de 2007

Amistad



Estoy triste... Ayer una amiga me falló. La verdad es que creo que no me ha fallado, sino que yo tengo otra idea de lo que es la amistad, y de que hay que darlo todo por los amigos: craso error.

La gente dice que es tu amiga, y a simple vista lo parece, pero entonces un día deciden anteponer otras prioridades a ti... y realmente no está mal del todo, tiene su lógica, pero eso no quita que me cabree, que me sienta frustrada y decepcionada.

Seguirá siendo mi amiga, pero ahora ya sé a qué atenerme y me ha vuelto a recordar que no debo anularme por nadie y pensar antes en mí misma, en mi bienestar. Así que supongo que esa relación cambiará ligeramente, quizás sin darnos cuenta, pero lo hará.

Ayer lo veía peor, hoy ya no es tan grave... pero aun duele.

"DIOS ME CUIDE DE MIS AMIGOS, PORQUE DE MIS ENEMIGOS YA ME CUIDO YO"

8 comentarios:

Manu dijo...

Tenemos el mismo concepto de amistad Sukvana, un amigo es como un hermano, pero sin lazos de sangre de por medio, al menos los que son amigos de verdad, pero esos se podria decir que los podrias contar con los dedos de las manos y te sobrarian dedos o a veces hasta una mano...

No te vengas abajo, recuerda que no llueve eternamente y que no te importe lo que esa persona te ha hecho o te ha tratado sino como tu la tratabas y lo que sentias por ella, ese afecto fraternal que es la amistad, de todo se aprende, asi que quizas debas aprender a no dejar pasar a cualquiera al estatus de amigo, sino al de conocido intimo (por decirlo de alguna manera)...

Al menos a ti no te ha venido todo junto :P

Un besazo, ojazos!

Sukvana dijo...

Jolín, qué verdades dices... los golpes realmente nos ayudan en la vida.
(gracias por lo de ojazos! :D)

Manu dijo...

Tampoco hay que ser tan masoquista!

Los golpes son lecciones que somos incapaces de aprender por nosotros solos ya que si las aprendiesemos nosotros no serian golpes ;)

Pero debemos aprender la leccion y no volver a errar con lo mismo ^^

Es cierto, tienes unos ojazos ;)

Un besote!

Sombra dijo...

A veces hay que diferenciar entre amigos y conocidos. Yo es algo que tengo muy claro, un amigo es alguien a quien te puedes tirar meses sin ver que cuando le necesites allí estará.

Un conocido es alguien con quien compartes unas cosas pero en el que jamás podrás confiar totalmente, porque sabes que para ciertas cosas no estará a tu lado.

Lo difícil... lo de siempre: diferenciarles.

Ánimo, estas cosas son así, no te decepciones que la vida sigue y has apredido una lección más y has catado a una persona más. Seguro que no te sorprenderá en otra ocasión.

Besos.

Unknown dijo...

"no debo anularme por nadie y pensar antes en mí misma, en mi bienestar"
Creo que eso que tu misma has dicho deberías de tenerlo presente siempre. Un verdadero amigo puede hacerte sufrir en un momento puntual o no tanto (que al fin y al cabo todos somos humanos), pero no anularte...
Ánimo y adelante, que tu lo vales...
Un beso,
Alquimista

Alberto H. dijo...

Buffffffff te acabo de escribir una parrafada impresionante y blogger me ha dado un error y se ha jodido todo que rábia! En fin que como siempre vidas paralelas por lo que veo....

Charles X dijo...

Ni se por que escribo aqui, teniendo en cuenta que no te conozco y que me lie a mirar los blogs del apañero Usul,pero ya que estoy...
Lo de anularte no deberia formar parte de tu filosofia,ni antes ni ahora. Tampoco por que una persona te ha fallado debes ser como esa persona e ir a tu bola pasando del personal, no te conviertas en lo que odies.
Bueno, espero que no te moleste el comentario, que vaya bene.

__m__ dijo...

la amistad es muy relativa, y como sombra dice, hay que distinguir entre amigos y conocidos...a pesar de no quererlo, yo soy conocida, porque tal vez hayamos compratido conversaciones, pero obviamente no me lo cuentas todo, y no estoy siempre ahi(tanto como quisiera.

pero por desgracia en estascosas uno siempre da mas que otro, y la gente no tiene el mismo concepto, y por lo anto valora en un momento unas cosas mas que otras.

no se loque te habra pasado, pero si de veras te ha fallado, ve preparada para la proxima, pero brinda una segunda oportunidad. nadie es perfecto.animo.