domingo, 11 de marzo de 2007

Nuevo Diario




Antes de nada daros la bienvenida a un trocito más de mi vida, de mis sentimientos, emociones, mis vivencias, mis ideas... y lo que yo decida poner aquí...


Es domingo, estoy un poco dormida, así que nada inspirada, pero me apetecía crear de una vez una entrada.


Qué mejor para inaugurarlo que esta foto. Quiero a los animales con toda mi alma y ellos me demuestran con estos gestos que tienen sentimientos, que son capaces de amar, que sufren... qué horror comérselos!


Voy camino de ser vegetariana... queda cada vez menos.


8 comentarios:

Manu dijo...

Bueno, el ser vegetariana no debe de ser tan malo, aunque te faltarian proteinas y aminoacidos que creo que solo contiene la carne y que deberias de suplir de forma artificial...

O al menos eso tengo entendido...

Un besote cielo

Pd. primen xD

Sukvana dijo...

gracias por el comentario, guapo! ay, qué contenta jejeje

Pues no como casi nada de carne y mis analíticas son perfectas :)

Manu dijo...

Entonces no problemo ^^

Pero controlatelo eh!

De todas maneras creo que esas proteinas y aminoacidos tambien las puedes pillar de los huevos, el queso y algunas plantas (no me preguntes cuales)

Pero tu te pierdes un buen secreto iberico :D___

Un besote Sukvana!

SyL dijo...

Que linda!
son hermosos y muchas veces creo que tienen más inteligencia que uno!! :)

llenan de vida tantas cosas, me asusta pensar que en algún momento de ésta vida, puedan desaparecer.

Lo mismo con la carne, hay formas de suplirla. Lo que me preocupa es la gente que no tiene la posibilidad de tener alternativas de comida. Es muy difícil...


un besito enorme.
soy Payasa...Sylvana :)


cariños para tí.

Sombra dijo...

Bueno... siempre te puedes comer a besos los animales ¿No? A lo mejor se te pasa alguno de esos componenetes ;p

Unknown dijo...

En el equilibrio está la respuesta, yo intento comer cosas de todos los colores y procedencias... eso si, en su justa medida.
Je, no me hagas mucho caso que tengo el día pedante.
Me gusta mucho el aspecto de tu blog y me pasaré por aquí de vez en cuando.
Un beso,
Alquimista

Alberto H. dijo...

Mmmm vegatariana, con lo bueno que está... ejem... un bueno trozo de carne...

Korvec dijo...

Donde este la morcilla, el chorizo, el jamón y el chuletón que se quiten las verduras y la religión.

Millones de tipos calvos y obesos no podemos estar equivocados.