domingo, 10 de junio de 2007

Sentido & Sensibilidad


¿Alguien ha sentido dolor alguna vez, de tanta sensibilidad que irradia por los poros?
¿Ha sentido lo que sienten los demás?
¿O ha creído sentirlo alguna vez?¿Ha creído sentir la vida de alguien y se ha sentido cercana a esa persona sin tan solo conocerla de nada?
¿A alguien le ha asqueado la justicia terrenal, o ha sufrido por la suerte de otros como nosotros o otros seres de este planeta, sin saber qué hacer?
¿A alguien le gustaría huir de sí mismo? ¿hacer vacaciones de la vida?
¿Alguien siente miedo de la muerte por miedo a que todo termine ahí, pero a la vez le gustaría saber ya mismo qué hay detrás?
¿A alguien le pasa todo esto a la vez?
¿Alguien se plantea todo esto y NO está deprimido, es feliz?
Todo esto forma parte de mí... ¿por qué?
PD: ya he vuelto!!! vaya asco de falta de tiempooooo

11 comentarios:

null dijo...

Empatía es como se llama en algunos casos, angustía y desesperanza en otros muchos...
Vacaciones de uno mismo y de su vida, y de su entorno, si... Me suena demasiado familiar y cercano... porque lo vivo cada segundo de mi existencia...
¿Solución? ¿Por qué hay que buscar una solución? ¿El cambio? ¿qué debemos cambiar en nosotros mismos que sea erróneo, equivocado, "malo"?
Cambio no, pero si evolución, transformación y madurez, es lo que debemos buscar ;D
Besos

Sombra dijo...

Como te he comentado por correo, tu estado de sensibilidad se debe a todo lo que te está pasando ahora, así que tranquila.

La cuestión no es cerrar los ojos, la cabeza bien alta y a seguir adelante.

__m__ dijo...

ánimo pequeña!!

Sabes que siempre estare por aqui si necesitas una oreja.

Un muaki!!

Sombra dijo...

0_o ¿Qué pasa? ¿Es que las cortas? Eres la reencarnación del malo de Soldado Universal? Pondré un seguro a las mías.

__m__ dijo...

jajaja yo las corto, las presto ( o alquilo, segun para quien) para que la gente hable, y luego me las devuelven. tengo una caja llena de orejas, por si te interesa....

quien te crees que le corto a Van Gogh la suya??? ;p

Sombra dijo...

Sin duda estos blogs contienen cultura... y clases de historia. Fíjate lo que se ha descubierto, que suerte tiene Suk de tener semajante primicia en su blog, en el mío solo se habla de brasas y domingas.

__m__ dijo...

sombra dijo:
en el mío solo se habla de brasas y domingas.

y a lo que mitxu contesta:

y de que te quejas!???? OO

SyL dijo...

Yo sí me he sentido así... pero es sucede cuando uno es demasiado sensible ante situaciones que para algunos son completamente normales. ¿Sabes? encuentro ser así, el punto es saber llevarlo de la mejor forma. Yo lo intento... y sé que tú también lo haces :)

un besito enorme!!!

SyL dijo...

voy a editar una parte...
"...Sabes? encuentro que ser así no es malo, el punto es saber llevarlo de la mejor forma..."

eso, me comí unas palabras :)

besitos!

Javier Moreno dijo...

Felicidades por el blog Silvia. Ahora te voy a pedir yo que lo actualices mas a menudo.

Sukvana dijo...

si, tienes razón, javi ajajaja es que entre la falta de tiempo y el bloqueo mental ocasional...