viernes, 25 de mayo de 2007

Señor Pollo



Pues ya era hora de que actualizase, lo sé... pero no sabía qué poner y además no he tenido mucho tiempo para dedicarme a escribir en condiciones.

Por ahora voy a poner lo más relevante para mí desde ayer, algo que acabo de poner eigual en el fotolog.

Ayer me dirigía al curro por la mañana. Siempre acostumbro a fumarme un cigarrito antes de entrar y llego bastante pronto. De repente vi como algo caía de la nada. Me acerqué y vi a este polluelo de gorrión tirado en el suelo. Lo cogí, miré a todos lados y pensé: "Mierda!! ahora qué hago!" Por supuesto que se me pasó por la cabeza dejarlo allí mismo, aunque fuese en un rincón, pero me hubiera sentido culpable al máximo, así que dándome igual las consecuencia lo entré a escondidas al ambulatorio. Me cambié rápido, subí a la consulta, lo metí en una cajita con algodones dentro de un armario con la puerta entreabierta par que no se ahogase y bajé rápido a hacer las analíticas de sangre. Sufrí como nunca por si alguien lo encontraba y me lo quitaban. la bronca es lo de menos. Pasé toda la mañana con el pájaro, menos mal que no pia. Luego me fui corriendo a esocondidas a casa.

El pobre tiene un moratón en el vientre por la caída, pero la veterinaria dijo que si hubiese sido grave ya hubiera muerto. Por ahora le tengo que dar de comer y mi intención es que cuando sepa volar, se vaya, por supuesto! Pero esto de ser mami es un estrés :-s aunque me alegra porque he salvado UNA VIDA. Por ahora le llamo Señor Pollo XD

7 comentarios:

__m__ dijo...

uh! pollito!!!! que majo!!

yo habria hehco lo mismo, lo malo es que te encariñas y luego te cuesta soltarlo.

a mi padre se le cayo uno en toda la calva y estuvo en mi casa una semana.

cuando lo soltamos volo (anda que si volo) y lo hicieron mientras yo no estaba.

piensa que esto es mejor que el tamagotchi para comprobar si estas preparada para ser mama...... ^^

Alberto H. dijo...

Nooooo, se llama señor Pollastre! Como mola, cuidalo mucho que necesita todos los mimos del mundo

Sukvana dijo...

Buano, ahora cuando iba a abrir los comentarios me ha llamado mi madre... el señor pollo ha muerto. Ahora mismo estoy triste, ya escribiré más adelante. Gracias

Sombra dijo...

Cuanto lo siento, pero así es la naturaleza.

Has hecho una buena obra, no ha estado en tu mano hacer mas.

Sukvana dijo...

Gracias guapos. Ya me encuentro mejor, aun se me escapa alguna lagrimita cuando miro sus fotos, pero estoy bien. Solo espero que no haya sufrido ni haya sido muy infeliz.

El señor Pollo (o Pollastre jeje) siempre estará en mi corazón.

null dijo...

Lamento mucho el triste desenlace de esta tierna historia :C

__m__ dijo...

nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saca dos minutos para decir que sigues viva al menos!!!!!