lunes, 30 de julio de 2007

Nueva visión


Recordando el pasado. La historia se repite. La historia no se repite en mi vida, se repite en otra vida, en muchas vidas.
Manipulación, engaños, la mitad de amor, el doble de pasión y lo peor... ceguera.
¿Cómo se puede estar tan ciega? ¿Cómo pude estar tan ciega?
Inocencia, juventud, dolor, debilidad de la presa aprovechada por el depredador...
Ceguera.
Doy gracias por haberme obligado a escoger otro camino y por haber desistido. Ahora ya no me volvería a pasar. He aprendido la lección.
Solo espero que las muchas vidas que pasan por lo mismo tambien la aprendan, cuando aún no sea demasiado tarde...

8 comentarios:

__m__ dijo...

Como ya le dije a Syl en su momento: uno tal vez no recuerda con exactitud las palabras o los actos que le hicieron aprender una leccion, pero cuando la aprendes, siempre la tienes en cuenta.

Si hablas de ceguera por parte del amor, mas patadas puedan darte, mas abrazos, pero cuando dicen que el amor es ciego, es porque realmente lo es.

Puedes aprender mil cosas, y decir "ya no mas" pero no puedes controlar lo que sientes, y si tiene que pasar, pasara.

Tan solo debes aprender a amarte a ti misma por encima de los demas, y aunque el amor te ciegue, si te duele algo, no dejaras que nadie vuelva a dañarte.

No se si comprendi bien tus palabras, pero espero aunque sea, haberte servido de algo.

Las cosas iran a mejor, el tiempo arrastrara los recuerods cuando estes dispuesta a dejarlos ir, y luego acudiran a tu mente como un pasado que ya no esta, simplemente disfruta de lo bueno que gustas en el preciso momento de leer mis palabras, pues los segundos escapan mas rapido de lo que parece, y con ellos, la felicidad momentanea.

Los detalles inesperados que te hacen soreir, esos son los que merecen la pena.

a lot of muakis my little princess.

Sukvana dijo...

Hola guapi!

tranquila, yo estyo bien. Mi relación va viento en popa. Solo es que he recordado cosas y en este momento he pensado en otras personas.

tambien me he acordado de este dicho: "no hay más ciego que el que no quiere ver"

;-)

__m__ dijo...

bueno, me alegra saber que estas bien ^^

el pasado nos persigue compañera, lo que has de hacer es no mirar atras. ;)

Sombra dijo...

Supongo que la ceguera es por el refrán 'Ojos que no ven, corazón que no siente' (¿O era ojos que no ven batacazo que te pegas?). A veces no queremos ver y ya está, nos engañamos a nosotros mismos pero la verdad es la verdad y está ahí. Tarde o temprano te das de morros contra ella y es un muro de ladrillo, siempre duele.

Ánimo, los recuerdos solo son eso, recuerdos.

SyL dijo...

eso mismo, son solo recuerdo y pronto uno aprende a vivir con ellos. Me alegro que tu relación vaya bien, por que te lo mereces y no sabes cuánto, tienes esa pequeña relación conmico y con muchas otras personas más, esa sensibilidad a flor de piel que nos hace ver las cosas de otra forma, sin tanto filtro, tan sólo lo sentimos :)
eres una linda persona, y espero que todo lo que hayas vivido algunas vez le sirva de lección a otros que aún les falta por comprender.

cariños enormes a distancias casi tocaya. Un abrazo y hablaremos largo y tendido algún día ¿bueno?

Javier Moreno dijo...

Amiga Sylvia, a veces tienes que pegarte una buena ostia para abrir los ojos. Demasiado bien lo conozco. El problema surje cuando no queremos abrirlos y nos pegamos ostia tras ostia sin despertar de nuestro ostracismo, eso es al final lo que nos destruye. No se lo que te habrá pasado, pero pase lo que haya pasado... cuenta conmigo para lo que necesites, ya lo sabes. Un abrazo enorme. Cuidate.

KAISER dijo...

para evitar el sufrimiento es mejor ser un ególatra que un ingenuo.

Un saludo guapa

null dijo...

Buena reflexión, claro que ojalá es@s a l@s que te refieres pudiesen tomar nota de la experiencia y del acertado camino que tú ya has tomado... Porque esto es un aviso para navegantes, verdad? ;)

Besotes, maca!!!!