jueves, 19 de abril de 2007

Cuando otros te ignoran...

Ayer fui a una cita que tengo una vez por semana y por fin entendí algo que me rayaba un poco desde hacía un tiempo.

No entendía porque me molestaban ciertas actitudes de gente que ya no eran importantes para mí, bien por el giro que ha dado mi vida, que he dado yo o por la falta de contacto...

Me di cuenta gracias a dios que no era solo por ciertas personas, que me pasaba con más gente... y eso me alivió.

Me duele que la gente me ignore. Será porque me siento ignorada por mi madre? porque veo que no me toma en cuenta? Sé que ella no lo ha hecho aposta y que me quiere y yo la quiero a ella, pero los hechos no se pueden negar.

Parece ser que es algo freudiano... parece mentira lo que puede marcar la infancia para alguien.. . puede condicionar toda tu vida posterior sin ni siquiera darte cuenta.

Ahora lo entiendo y estoy tranquila... aunque me gustaría que no me importase que haya ciertas personas que me ignoren completamente, como si yo nunca hubiera existido en sus vidas, aunque ellas hayan dicho que he sido importante para ellas... JA! todo falsedades!

Mejor tenerlas lejos si es lo que piensan de mí.

Poco a poco esto irá cambiando, porque yo voy cambiando a mejor y ahora que sé porque es... ahora que este hecho ha pasado de subconsciente a ser consciente, dejará de importarme.

Gracias a los que no me olvidan.

9 comentarios:

Alberto H. dijo...

Bueno ya sabes que esto de la vida es aprender, y normalmente a base de golpes, lo bueno de madurar es que los palos cada vez duelen menos y que sabemos detectar los daños, vamos a darle un enfoque positivo no? En cualquier caso llegará un momento que agradecerás que determinada gente te ignore, ser ignorado muchas veces es una gran recompensa. Yo nunca te recordaré por que no serás un pasado en mi vida que recordar, sino un presente., mas que nada por que sabes que nuestras vidas son el futuro del uno y del otro.

Sukvana dijo...

Jo.. qué bonito! Nunca tenemos que perder el contacto aunque haya tierra de por medio, eh?

Y aunque por cuestiones de curro o lo que sea lo perdemos un poco durante una temporada, ten por seguro que yo me sigo acordando de ti y que no es que haya querido ser pasota.

Sombra dijo...

Pues yo he decidido ignorarte a partir de ahora... hala.

Jejeje. Bueno Sukvana, ya se sabe que el buen camino empedrado requiere tiempo, y creo que lo estás haciendo muy bien, ya lo sabes.
Me conoces mucho, sabes cosas de mi y sabes cual ha sido mi camino. Y sabes donde tienes a alguien con quien hablar, que las sombras sabemos mucho de lo que es pasar desapercibidos y lo importante que es, pero nada tan importante como los que te quieren, el resto sobra.

null dijo...

Las personas importantes en tu vida no te olvidarán nunca, Sukvi... Si bien muchas veces te puedes sentir dejada de lado por gente que tiene un lugar en tu corazón, llegado el momento las personas a quienes importas siempre están ahí... Echro lo expresa muy bien, la gente que no "vale la pena" te olvidará, y será una gran recompensa para ti porque no te merecen. De todas la eperiencias debemos extraer algún aprendizaje, por doloroso que sea, nos hará ser más fuertes y personas más completas...

Hay personas que importan, y tu eres una de ellas, nunca lo olvides ;D

(pd: para ser provisional es un fondo muy chulo!!!)

Alberto H. dijo...

Jajaja la distancia siempre la hubo así que problemas no es y de pasota nada, la vida moderna es así!!! Por cierto bonito fondo, mola mucho

__m__ dijo...

A veces hay gente que te dice lo que quieres oir para conseguir de ti algo que buscan, por ello deberas sentirte bien contigo misma en todo momento, e intentar no depender de lo que otra gente pueda decirte(aunque si pones esto en marcha, no deberias hacer caso de mis palabras, y por lo tanto no ponerlo en marcha....es el pez que se muerde la cola...¬¬)

A veces una persona cree que te sentiras bien diciendote un dia que eres la persona mas especial, o mas bonita, o simplemente que eres la mejor amiga que han tenido, mas eso solo puedes confirmarlo en ese preciso instante.

Duele cuando alguien especial para ti se olvida de llamarte, de preocuparse por tu estado, cuando deja de contar contigo para hacer las cosas....pero si esta persona se olvido de ti( que no es que te ignore)es que para ti tampoco debera ser especial.


Lo que hace especial a una persona es que este ahi llueva o nieve.si no lo esta, se convierte en uno mas, un simple conocido.

Espero que no tengas nigun tipo de problema con esto, ni movidas con el nene ni con tu madre ni con nadie, vales mucho mas de lo que tu piensas y nadie deberia poder borrarte esa sonrisa tan especial( si, aunque dejemos de hablarnos tu sonrisa seguria siendo motivo de alegria)

asi que te mando desde los madriles un fuerte beso y un apreton a tu mano, para que cuando tropieces en el camino o te hundas por estas cosas, recuerdes que tu sigues siendo especial, porque no hay nadie como tu.

A lot of muakis!!!!!!!^^

SyL dijo...

es cierto, a veces es mejor mantener a aquella gente lejos de uno. Recuerda que todo a veces es por alguna razón. Y yo me imagino que los que están equivocados son ellos, ya que tú te mereces cosas buenas :)

Sombra dijo...

Bueno, tengo claro que es imposible caer bien a todo el mundo. Por eso mismo los desprecios o la gente que me ignora hace mucho que ha dejado de ser una molestia para mi, como debe dejar de serlo para todos nosotros.

Simplemente pienso que los que ignoran a Suk, se pierden algo bueno.

De la ignorancia de los demás nací yo como Sombra y ya ves, soy un encanto :p

Sukvana dijo...

jejejeje qué majos sois todos, leches!

Solo quiero aclarar que no es que haya àsado nada especial, ni he tenido movidas con familia ni mi chico, que es un amor :)

Solo que he analizado algo de alguien/es que me molestaba... porque no entendía porqué.