martes, 3 de abril de 2007

La Maldición de la Belleza




Visualmente excepcional y con una banda sonora espeluznante.


Para mí, mi personaje favorito (sin nombrar a Leónidas) es la chica oráculo. Esa escena me impactó por su montaje y aunque es un personaje que aparece muy poco en la película lo encuentro fascinante... y triste.


Por ser la chica más bella de los espartanos está condenada a ser la esclava de los eóphoros y "drogada" para ser un oráculo.


6 comentarios:

Manu dijo...

Coincido contigo en la belleza de la chica y en el triste paradigma de su destino asociado a la muerte debido a los vapores inhalados por su hermosura sin par...

Un besote Sukvana

SyL dijo...

Durara lo que durara, fue impresionante, muy hermoso. Yo estaba pegada a la pantalla y sentía como la piel se me erizaba.

Muchos saludos para tí :)

__m__ dijo...

es un gran momento aquel, pero por desgracia, la realidad de la antigüedad es mas nefasta......era horrible lo que les hacian a algunas mujeres en la historia... una pena que por una belleza este condenada, pero a tiempos de hoy, una fealdad tambien esta condenada en nuestra sociedad.

la sociedad evoluciona, las cosas cambian, pero seguimos siendo rastreros con las peronas "diferentes".


un besillo guapa!

Charles X dijo...

La escena esta montada de puta madre, la verdad. Esteticamente increible la imagen de la chica bajo el agua.
La cosa es que no quedaba otra que resignarse y ser baboseada por los endogamicos esos que la tenian todo el tiempo drogada solo para decir luego lo que les salia de la polla.
Un saludo

null dijo...

Lástima que en los tiempos que corren sigamos siendo víctimas de tal aciago destino por imposición de mal llamados expertos o gurús de la estética y del diseño...

Un beso

Hatt dijo...

Como dice Pumpkin, la situación es la misma, sólo que hoy los éforos tienen nombre, se llaman Armani, Dolce & Gavana,..., y aparentemente presentan una visión menos desagradable, pero en el fondo siguen siendo los mismo 10 que baboseaban y vejaban a las más bellas jóvenes laconias. El problema, no es únicamente que sigan haciéndolo, que lo hacen, sino que encima parece que quieran que el resto de la humanidad también sean sus víctimas propiciatorias.