Ayer fui a una cita que tengo una vez por semana y por fin entendí algo que me rayaba un poco desde hacía un tiempo.
No entendía porque me molestaban ciertas actitudes de gente que ya no eran importantes para mí, bien por el giro que ha dado mi vida, que he dado yo o por la falta de contacto...
Me di cuenta gracias a dios que no era solo por ciertas personas, que me pasaba con más gente... y eso me alivió.
Me duele que la gente me ignore. Será porque me siento ignorada por mi madre? porque veo que no me toma en cuenta? Sé que ella no lo ha hecho aposta y que me quiere y yo la quiero a ella, pero los hechos no se pueden negar.
Parece ser que es algo freudiano... parece mentira lo que puede marcar la infancia para alguien.. . puede condicionar toda tu vida posterior sin ni siquiera darte cuenta.
Ahora lo entiendo y estoy tranquila... aunque me gustaría que no me importase que haya ciertas personas que me ignoren completamente, como si yo nunca hubiera existido en sus vidas, aunque ellas hayan dicho que he sido importante para ellas... JA! todo falsedades!
Mejor tenerlas lejos si es lo que piensan de mí.
Poco a poco esto irá cambiando, porque yo voy cambiando a mejor y ahora que sé porque es... ahora que este hecho ha pasado de subconsciente a ser consciente, dejará de importarme.
Gracias a los que no me olvidan.